| 000 | 02320nam a2200253 i 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 650 | _aTeatro | ||
| 650 |
_aTrabajos manuales _xCuentos |
||
| 008 | 090625s2007 sp g spa | ||
| 017 | _aM. 15006/2007 | ||
| 020 | _a9788466739900 | ||
| 080 | 1 | _a82-T | |
| 100 |
_aFranch Reche, Agustí _eaut _9216642 |
||
| 245 | 0 |
_aTira-tira o La fábrica de tiras _c/ Agustí Franch Reche |
|
| 250 | _a2ª | ||
| 260 |
_aMadrid _b:ANAYA _c,2007 |
||
| 300 | _a132 | ||
| 490 | _aSopa de libros Teatro | ||
| 500 | _accésit al Premio SGAE de Teatro Infantil y Juvenil 2002 | ||
| 520 | 3 | _aAccésit al Premio SGAE de Teatro Infantil y Juvenil 2002La fantasía consigue que superemos hasta las situaciones más difíciles.Albert es un niño de unos diez años que vive y trabaja en una fábrica de tiras. Junto a las herramientas que lo ayudan -Hilario, Tisi, Martín y Fina-, ha creado un mundo de fantasía, convirtiendo su cruda realidad en un divertido juego. A lo largo de la obra, Albert se da cuenta de que la situación en la que vive es muy injusta, y que, en lugar de trabajar durante todo el día, debería dedicarse a jugar y a aprender junto con otros niños. "Tira-tira o la fábrica de tiras" es una obra escrita en clave de humor, pero con el serio propósito de denunciar y acercar al lector al triste mundo de la explotación infantil. Sin embargo, además de este tema, se tratan otros, como la amistad, la solidaridad o el afán de superación.Albert es un niño de unos diez años que vive y trabaja en una fábrica de tiras. Junto a las herramientas que lo ayudan -Hilario, Tisi, Martín y Fina-, ha creado un mundo de fantasía, convirtiendo su cruda realidad en un divertido juego. A lo largo de la obra, Albert se da cuenta de que la situación en la que vive es muy injusta, y que, en lugar de trabajar durante todo el día, debería dedicarse a jugar y a aprender junto con otros niños. "Tira-tira o la fábrica de tiras" es una obra escrita en clave de humor, pero con el serio propósito de denunciar y acercar al lector al triste mundo de la explotación infantil. Sin embargo, además de este tema, se tratan otros, como la amistad, la solidaridad o el afán de superación. | |
| 521 | _aTER | ||
| 997 | _e2 | ||