000 -CABECEIRA |
Campo de control de longitud fija |
01328nam a2200265 i 4500 |
INFORMACIÓN XERAL |
Códigos de información de lonxitude fixa |
240304s2022 sp ||||b |||| ||| ||spa d |
DEPÓSITO LEGAL |
Número de copyright ou de depósito legal |
B. 10876-2022 |
ISBN |
ISBN |
9788419094728 |
CDU |
CDU |
79 |
PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOME DE PERSOA |
Nome de persoa |
Andy Seed |
-- |
173202 |
Termo indicativo de función |
autor/a |
TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Interview With a Tiger |
MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Entrevista a una tigresa y a otras fieras con garras |
Resto do título |
: Ilustraciones Nick East |
EDICIÓN |
Edición |
1º ed. |
PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN |
Lugar de publicación |
Barcelona |
Editorial |
: Blume |
Data de publicación |
, 2022 |
DESCRICIÓN FÍSICA |
Extensión |
48 |
Dimensións |
; 24X 19 |
RESUMO |
Resumo |
¿Por qué aúllan los lobos? ¿Los leopardos de las nieves cuentan chistes? ¿Cómo es el día perfecto de una tigresa? * Atrévete a conocer en primera persona a 10 animales feroces y peludos que se pondrán delante de un micrófono para compartir sus hábitos, costumbres, preferencias y manías, comidas favoritas ¡y muchas cosas más! * Todas estas criaturas con garras han sido entrevistadas por Andy Seed, un autor intrépido que ha ganado multitud de premios y ahora ha arriesgado su vida para hacerles unas preguntas de lo más peculiares |
DESTINATARIOS |
Nota de audiencia |
1º-2º Primaria |
-- |
3º-4º Primaria |
MATERIA--TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Entrevistas |
-- |
20383 |
MATERIA--TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Álbum ilustrado |
-- |
205373 |
MATERIA--TERMO DE MATERIA |
Termo de materia |
radio |
-- |
44327 |
SECUNDARIAS-AUTOR |
Nome de persoa |
Lluisa Moreno LLort |
-- |
173204 |
Termo indicativo de función |
tradutor/a |
SECUNDARIAS-AUTOR |
Nome de persoa |
Emily Clarke |
-- |
173205 |
Termo indicativo de función |
deseñador/a |
SECUNDARIAS-AUTOR |
Nome de persoa |
Jenni Lazell, Laura Knowles |
-- |
173206 |
Termo indicativo de función |
editor/a |
REFERENCIA ILS ANTERIOR |
-- |
2 |